Para la realización del centro comercial se han elegido materiales de altísima calidad, duraderos y versátiles. De hecho, los diseñadores han confiado en la excelencia y en la capacidad de Cotto d’Este de interpretar las distintas necesidades de un espacio tan amplio y de tan gran importancia para el tejido comercial de la zona.
Para el pavimento interior y exterior del Prishtina Mall se han seleccionado las altas prestaciones técnicas y la estética exclusiva de la colección Blend Stone, elegida en el exclusivo espesor de 14 mm y combinada en los formatos 30x60 cm y 60x120 cm para revestir casi 52 000 m. Blend Stone, es una colección de pavimentos y revestimientos en gres porcélanico efecto piedra que, mezclando texturas minerales de rara belleza en todo el espesor de la placa cerámica, supera la idea de verosimilitud creando una materia nueva. Su paleta de colores - compuesta por cuatro tonos inspirados en varias piedras naturales - ha resultado ser ideal para el Prishtina Mall, donde vetas e inserciones de color se han integrado perfectamente con la arquitectura de los espacios, aportando al centro comercial una continuidad visual que une gusto y funcionalidad.
La colección, fruto de una búsqueda estética elevada e impecable diseño técnico-prestacional, forma parte de PROTECT®, la exclusiva línea de pavimentos y revestimentos antibacterianos en gres porcelánico de altísimas prestaciones dotados de una auténtica protección antibacteriana de iones de plata incorporada, capaz de eliminar hasta el 99,9 % de las bacterias de la superficie.
Las superficies Cotto d'Este, elegantes, resistentes y técnicamente a la vanguardia, son por tanto ideales para grandes espacios como el Prishtina Mall, pero también para proyectos residenciales de prestigio, gracias a su versatilidad y prestaciones superiores.