La protagonista de las superficies interiores y exteriores es la colección Lithos de Cotto d’Este. Elegida en el característico espesor signature 14MM y en el tono Carbon, la serie reviste tanto los baños – los espacios más delicados de la casa – como el acogedor patio exterior, creando una perfecta continuidad estética y material con los ambientes interiores.
Las superficies de Lithos celebran la profundidad mineral y la fuerza escultórica de la piedra, reinterpretadas mediante la precisión estética y tecnológica que caracteriza desde siempre a la marca. El espesor 14MM, símbolo de solidez y calidad absoluta, garantiza una resistencia superior, estabilidad dimensional y durabilidad a lo largo del tiempo, manteniendo intacta esa elegancia refinada que define cada proyecto de Cotto d’Este.
Por último, los tres acabados seleccionados – Naturale, Sabbiata y Lappata – modulan la luz con elegancia, devolviendo un sofisticado juego de reflejos y profundidad que crea un diálogo armonioso entre materia, arquitectura y paisaje. House Adendorff se convierte así en una manifestación de la vocación de Cotto d’Este por la excelencia estética y tecnológica, donde la cerámica se transforma en lenguaje arquitectónico y pura emoción visual.