Llama particularmente la atención, en la sala de estar y en la cocina, la sólida firmeza del pavimento, el cual, con su luminosidad, parece amplificar los espacios. Se trata de la colección de Cotto d’Este Limestone Clay Honed Rtt de 120 × 60 cm y 14 mm de grosor, elegida en su acabado honed, liso y agradable al tacto, con un característico reflejo semibrillante que la hace única en su estilo.
En el baño del apartamento, de diseño minimalista y lineal, Cotto d’Este está presente con la superficie de efecto piedra Limestone Oyster Honed Rtt de 30 × 60 cm y 14 mm de grosor, la cual se inspira en el fondo marino. Para este ambiente se ha elegido el tono neutro de Oyster, tanto para el pavimento como para el revestimiento de las paredes.
Al revestimiento exterior contribuye Kerlite Plus 5 Forest (R10) de 20 × 120 cm, propuesto en el acabado cálido cembro. Precisamente gracias a su grosor de 5,5 mm, la superficie presenta detalles muy naturales, como las diferencias de relieve y rugosidad típicas de las fibras de la madera envejecida.