CLÍNICA PROFMEDICA

Location
Poznan
Año
2022
Estudio
Pracownia Pulva
Photo Credits
Joel Hauck

EL PROYECTO

  • Location Poznan
  • Año 2022
  • Estudio Pracownia Pulva
  • Photo Credits Joel Hauck

La clínica ProfMedica de Poznan, en Polonia, puede ser definida como especial, ya que está fuertemente caracterizada por una serie de rasgos distintivos muy marcados por el estudio Pulva, a cargo del proyecto: "Nuestro objetivo para el interior de este edificio era desarrollar una sensación de confort, incluso visual, bien alejado de la asepsia típica de las instalaciones hospitalarias. Hemos apuntado a un minimalismo absoluto, pero caracterizado por una iluminación tenue y específica y, sobre todo, por la inclusión de obras de arte para dar personalidad a los espacios".

En la entrada, por ejemplo, destaca un enorme muro escultórico detrás de la recepción, mientras que en todo el edificio se respira un ambiente profesional, pero cálido y elegante, al que han contribuido las superficies de Cotto d'Este.

clínica ProfMedica: Foto 10

PRODUCTO UTILIZADO

La planta baja, con su grandiosa entrada, está entre los puntos focales de la clínica ProfMedica. Es precisamente en esta zona y en los baños donde se encuentran las superficies de la colección Limestone de Cotto d'Este, cuyo gres porcelánico de grosor aumentado fue seleccionado por los diseñadores en la variante Oyster gris oscuro. Esta línea expresa la belleza típica de los fondos marinos: estratificada y fijada en piedra gracias al paciente trabajo del agua y el tiempo.

Limestone de Cotto d’Este ha sido recreado e interpretado de una forma nueva, elegante y contemporánea, con sus vetas discretas y sus delicadas transiciones cromáticas. Además, la colección forma parte de la línea PROTECT®, un auténtico escudo antibacteriano de iones de plata incorporado en las placas, que elimina hasta el 99,9% de las bacterias de la superficie, lo que resulta especialmente importante en hospitales y clínicas.

clínica ProfMedica: Foto 12
limestone-oyster limestone-oyster

LIMESTONE OYSTER

Los formatos utilizados:

  • 90x90 cm
Descubre la colección
clínica ProfMedica: Foto 14
E-PLAN
Descubre otros proyectos
download

Dónde comprar

pin
Puntos de venta

Otros proyectos

Síguenos en redes sociales

facebook instagram/cottodeste pinterest/cottodeste youtube/cottodeste linkedin/cottodeste

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Al suscribirte al newsletter recibirás promociones exclusivas.