El estudio Engelshove Bau-GmbH diseñó una vivienda privada ultramoderna, caracterizada por tonalidades neutras, superficies matéricas y una gran compacidad en la vista de conjunto, interrumpida por destellos de verde que suavizan un espacio decididamente contemporáneo, orientado al hi-tech y al máximo confort.
En el camino exterior de esta encantadora residencia se colocaron baldosas Custom Made en el formato 90x90 cm, con un efecto cemento compacto laminado en perfecta sintonía con el estilo contemporáneo de la arquitectura. Además de la versión natural, la colección también se eligió en el acabado satinado. El resultado es una baldosa esencialmente mate, pero suave al tacto y notablemente más reactiva a la luz ambiental que la versión natural.
A las extraordinarias prestaciones estéticas y técnicas del gres porcelánico, la superficie añade la protección antibacteriana Protect® integrada directamente en las baldosas para proteger 24h/24 frente a la proliferación de bacterias, que se reducen hasta en un 99,9%.