Los interiores y los exteriores de la villa llevan la firma de Cotto d’Este. De hecho, la amplia profundidad de la gama permite combinar una única colección propuesta en diferentes espesores para satisfacer diversos requisitos de rendimiento en toda la casa, tanto en el interior como en el exterior, en pavimentos y paredes: Limestone.
Empecemos por el exterior: aquí encontramos la versión de pavimentos para exterior de 20 mm y 14 mm así como las grandes placas ultrafinas Kerlite 5 Plus, utilizadas para el revestimiento de la piscina. Las grandes baldosas y superficies de efecto piedra, inmaculadas en este caso, son perfectas para garantizar los más altos estándares en cuanto a calidad y prestaciones en contextos sometidos a agentes externos como piscinas y ambientes al aire libre. El resultado es notablemente sorprendente también en términos de impacto estético ya que, independientemente de los diferentes espesores, el total look está asegurado.
En las salas de estar, los baños y las habitaciones se utilizaron pavimentos de 14 mm de espesor y revestimientos ultrafinos de Kerlite 5 Plus. La «piedra caliza» que Cotto d'Este ha reinterpretado con la colección Limestone en un estilo elegante y moderno combina delicadas vetas con intensas transiciones cromáticas para una increíble profundidad tridimensional. Prestaciones absolutas y una excepcional acción antibacteriana, higiénica y de protección de las superficies también están garantizadas por la tecnología Protect®, que hace que los espacios sean saludables, seguros y estén protegidos.