En la zona de día, el baño está revestido con grandes placas cerámicas en formato 100 × 100 cm de la colección Kerlite 5Plus EXEDRA con acabado Calacatta Silk. Gracias al uso de la innovadora tecnología con chorro de esmalte, el veteado del mármol se consigue con una enorme precisión y posee un carácter tridimensional capaz de transmitir una gran profundidad visual.
Para las superficies horizontales, LOMO Architecture ha elegido el color Avorio en formato 100 × 100 de la colección Kerlite 5Plus MATERICA. A pesar del tenue claroscuro debido a los relieves del cemento trabajado de manera artesanal con espátula, la superficie de Materica se presenta como un fondo monocromático, un riguroso ejercicio para crear un espacio de líneas limpias que, sin embargo, no renuncia a dejar su personalísima huella.
En la zona de noche, en la elección de las superficies verticales del baño se sitúa como protagonista la colección Kerlite WONDERWALL. Venice es la textura que el estudio de arquitectos ha utilizado para el área que reviste la cabina de ducha, enriqueciéndola con una agradable sensación de calma: pequeños trocitos de pared se convierten en espacios decorativos que dan profundidad sin necesidad de intervenciones arquitectónicas consagradas a crear nuevas paredes, tabiques o arcos; se crean juegos de perspectiva capaces de hacer protagonista una pared simplemente gracias al color y al diseño gráfico.
Blustyle de Cotto d’Este da vida a las superficies horizontales de parte de la zona de día con la colección Living Stones en formato 90 × 90 cm, en su variante Stone Beach, color atardecer con el veteado típico de la piedra caliza Chamesson.