Cotto d'Este @ MIPIM 2019

Cotto d’Este estará presente en MIPIM, feria inmobiliaria de referencia a nivel mundial, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo de 2019 en el Palais des Festivals de Cannes, en Francia, y que reúne a los principales protagonistas de todas las ramas del sector inmobiliario internacional: oficinas, viviendas, locales comerciales, instalaciones de logística, deportivas, sanitarias e industriales.

La continua investigación de Cotto d’Este a la hora de crear siempre nuevas soluciones para el mundo del diseño se concreta en la realización de numerosas e importantes obras, que han sido posibles gracias a la colaboración con empresas, arquitectos y diseñadores de primer orden, tal como lo atestiguan sus prestigiosas referencias a nivel internacional.

La excelencia técnica y estética de Cotto d’Este, con su marcado estilo italiano, ha adquirido, con el paso del tiempo, una notoriedad y un prestigio que se expanden por el mundo impulsando siempre las ideas más ambiciosas.

MIPIM representa, de este modo, otra gran oportunidad para reforzar y ampliar la red de arquitectos, diseñadoressocios clave vinculados al mundo de los grandes encargos y el diseño de interiores.

En esta importante cita francesa, Cotto d’Este estará presente con un estand propio (BOOTH n.° P 1 - E 2 3) centrado en Vanity, colección presentada en el pasado Cersaie y que, a través de las grandes placas finas de Kerlite, explora un tema particularmente característico de la arquitectura de lujo: el mármol.

Kerlite Vanity es una colección de superficies cerámicas que sublima la estética de los mármoles más elegantes y minimalistas. Diseños fino, veteados ligeros y tenues claroscuros componen las decoraciones de esta familia, inspirada en la piedra, en la expresión más excelsa de la cultura clásica. Como en una escultura de Michelangelo, Cotto d’Este ha buscado los mármoles y las superficies más puras, convirtiendo las vetas de la piedra en un delicado rasgo de estas grandes y finas placas. Vanity se encuentra disponible en la versión Kerlite 120 × 260 cm y 120 × 120 cm, en un grosor inédito de 6,5 mm.

 

Cottod’Este @ MIPIM 2019

BOOTH n ° P 1 - E 2 3

MIPIM - The world's leading property market

12-15 de marzo de 2019 - Palais des Festivals, Cannes, Francia

Síguenos en redes sociales

facebook instagram/cottodeste pinterest/cottodeste youtube/cottodeste linkedin/cottodeste

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Al suscribirte al newsletter recibirás promociones exclusivas.