Cotto d’Este: 25 años de excelencia y vocación por la belleza

El 2018 constituye una fecha importante para Cotto d’Este, que celebra sus primeros 25 años de intensísima actividad y de innumerables éxitos.

Nacida en Sassuolo en 1993 gracias a la intuición empresarial de Paolo Mussini, la empresa ha dado vida a productos revolucionarios, elaboraciones innovadoras y prestigiosas referencias que le han otorgado un papel líder en la producción de pavimentos y revestimientos de gres porcelánico.

Hoy en día, exactamente igual que hace 25 años, la marca continúa ofreciendo un producto que es testimonio fiel de la calidad del made in Italy, de su propuesta con aire artesanal, pero de producción industrial destinada a durar toda una vida. El cuidado del aspecto estético se traduce en elaboraciones sofisticadas, innovadoras y únicas para dar diferentes efectos a las diversas superficies, así como en una variedad incomparable en la imagen gráfica de los productos: una atención a los detalles capaz de conservar las características de las elaboraciones combinadas con la más avanzada vanguardia tecnológica.

Desde 2004, el Kerlite de Cotto d’Este se ha consolidado hasta convertirse en referencia exclusiva para arquitectos y distribuidores como superficie para la arquitectura por excelencia: fina, resistente, versátil y fácil de usar.

Otra importante visión, apoyada por una continua investigación en materia de innovación, ha sido la impresión digital introducida por la empresa para otorgarle una mayor nitidez y profundidad al diseño, dando vida a nuevas oportunidades de desarrollo para las superficies cerámicas.

Elegancia, calidad y excelencia han consolidado a la marca como interlocutor sabio y privilegiado de arquitectos y diseñadores que, a lo largo del tiempo, han elegido sus superficies para proyectos exclusivos como el Bosco Verticale, el aeropuerto de Doha, el Bulgari Resort en Dubái y el mayor túnel de Europa situado en la variante de Valico de la A1, en Italia.

Todos proyectos que, aún más, confirman hasta qué punto Cotto d’Este, tras 25 años de su nacimiento, sigue mirando cada vez con mayor entusiasmo hacia los retos y objetivos del mañana, manteniendo el mismo compromiso y determinación inicial.

COTTO D’ESTE - 25 YEARS TOGETHER

A video to celebrate the history of a brand that has always been voted to aesthetic and technological excellence.
 

Síguenos en redes sociales

facebook instagram/cottodeste pinterest/cottodeste youtube/cottodeste linkedin/cottodeste

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Al suscribirte al newsletter recibirás promociones exclusivas.