A medida que se acercan las estaciones más cálidas, el deseo de disfrutar de los espacios exteriores aumenta cada día más. Disponer de un jardín, una terraza o un balcón, así como de espacios públicos al aire libre, significa, la mayoría de las veces, contar con un lugar de paz y tranquilidad, una intersección privilegiada de espacio, tiempo y pensamientos.
Y es precisamente por eso que imaginar y crear proyectos arquitectónicos de exterior puede convertirse en una oportunidad para configurar espacios de gran valor con prestaciones técnicas impecables.
Las propuestas para exteriores de Cotto d’Este -una marca que encarna la excelencia en la fabricación, la investigación a nivel estético y la atención a los detalles- son impecables superficies de gres porcelánico de 14 mm o 20 mm de grosor, soluciones de prestigio que preservan la estética y las prestaciones técnicas frente a los agentes externos y los cambios atmosféricos, perfectas para zonas residenciales y públicas: caminos de acceso, terrazas, bordes de piscinas, aparcamientos, establecimientos balnearios, zonas verdes públicas y otras áreas urbanas. Los revestimientos tienen una gran resistencia al deslizamiento y son especialmente versátiles y fáciles de colocar, lo que garantiza unas placas perfectamente resistentes, capaces de soportar cargas importantes, como el paso y el aparcamiento de vehículos.
Se trata de un recorrido al aire libre a través de nuevas formas de concebir la cerámica y efectos matéricos inspirados en la piedra, y mucho más, gracias a una gama de colecciones que se adaptan perfectamente a los contextos de exterior, ofreciendo valor, elegancia y una resistencia incuestionable.