De interior a exterior

Ya sea para espacios de estilo total o para mantener el mismo estilo con aplicaciones diferentes entre exteriores, interiores e incluso muebles, las superficies cerámicas de Cotto d'Este son la clave.

Los pavimentos y revestimientos realizados en 3 de las tecnologías más avanzadas del sector, gracias a la combinación de diferentes espesores, permiten abarcar todas las posibles destinaciones de uso, contando con diferentes prestaciones técnicas pero la misma calidad y refinamiento.

Al elegir soluciones pertenecientes a la misma serie, es posible garantizar la continuidad estética y el rendimiento técnico mediante un solo código estético declinado en espesores diferentes, para responder a las necesidades funcionales de cada proyecto: Kerlite, las grandes losas finas de alta calidad; el gres porcelánico de masa completa de 14 mm de espesor y el gres de 20 mm de espesor diseñado para soluciones exteriores.

Kerlite, el gres porcelánico ultrafino que es el buque insignia de Cotto d'Este, ofrece losas de gran formato (hasta 120x278 cm y 3mx1m) de extraordinaria ligereza, gracias a su espesor de solo 3,5 mm, 5,5 mm y 6,5 mm. Un material versátil y resistente que puede revestir suelos, paredes, pero también muebles, superficies exteriores de edificios (fachadas ventiladas y envolventes térmicos) en perfecta continuidad con los interiores.

El gres porcelánico de 14 mm es siempre sinónimo de resistencia, durabilidad y practicidad. Además de garantizar un producto técnicamente eficiente, ofrece una gran variedad de variantes estéticas, formas y decoraciones que pueden satisfacer cualquier necesidad de diseño.

Por último, el gres porcelánico grueso: con 20 mm de espesor, cubre cualquier superficie exterior, es resistente a cualquier temperatura, a la abrasión profunda, al agua y a cualquier carga (por lo que es ideal para áreas transitables); presenta una superficie estructural muy destacada y una resistencia al deslizamiento y al roce entre las más altas.

Con un catálogo tan amplio, es por lo tanto fácil, además de posible, imaginar espacios en plena continuidad estética: elegir la misma colección para pavimentos interiores y exteriores amplifica el impacto y la sensación de homogeneidad de los espacios, mientras que la posibilidad de optar por la misma colección en pared y en suelo abre la puerta a espacios en perfecto total look.

De interior a exterior: Photo 1
De interior a exterior: Photo 2
De interior a exterior: Photo 3
De interior a exterior: Photo 4
De interior a exterior: Photo 5
De interior a exterior: Photo 6
De interior a exterior: Photo 7
De interior a exterior: Photo 8
modal cersaie

Síguenos en redes sociales

facebook instagram/cottodeste pinterest/cottodeste youtube/cottodeste linkedin/cottodeste

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Al suscribirte al boletín informativo, recibirás promociones exclusivas dedicadas a ti.