Tanto para espacios en total look como para el deseo de mantener el mismo estilo con diferentes aplicaciones entre exterior, interior e incluso mobiliario, las superficies cerámicas de Cotto d’Este son la clave. Los pavimentos y revestimientos realizados con 3 de las tecnologías más avanzadas del sector permiten, precisamente gracias a la combinación de diferentes espesores, abarcar todos los usos previstos posibles, contando con diferentes prestaciones técnicas pero la misma calidad y refinamiento.
Al elegir soluciones pertenecientes a la misma serie, es posible garantizar la continuidad estilística y las prestaciones técnicas a través de un único código estético articulado en diferentes espesores, para responder a las exigencias funcionales de cada proyecto: Kerlite, las grandes placas finas de calidad superior; el gres porcelánico de masa homogénea de 14 mm de espesor y gres de 20 mm de espesor diseñado para soluciones de exterior.
Kerlite, el gres porcelánico ultrafino insignia de Cotto d’Este, ofrece placas de grandes dimensiones (hasta 120x278 cm y 3mx1m) con una ligereza extraordinaria, gracias a sus espesores de sólo 3,5mm, 5,5mm y 6,5mm. Un material versátil y resistente que puede revestir pavimentos y paredes, pero también muebles y superficies exteriores de edificios (fachadas ventiladas y aislamiento térmico) en perfecta continuidad con el interior.
El gres porcelánico de 14 mmsiempre ha sido sinónimo de resistencia, durabilidad y practicidad. Además de garantizar un producto de altas prestaciones técnicas, ofrece una multitud de variantes estéticas, formas y decoraciones capaces de satisfacer cualquier requisito de diseño.
Por último, el gres porcelánico de grosor aumentado: con 20mm de espesor, reviste cualquier superficie exterior, es resistente a cualquier temperatura, a la abrasión profunda, al agua y a cualquier carga (por lo tanto, es ideal para calzadas); tiene una superficie estructurada muy resaltada y una de las mayores resistencias al deslizamiento y a la fricción.
Con un catálogo tan amplio, resulta tan fácil como posible imaginar ambientes en plena continuidad estética: elegir la misma colección para pavimentos de interior y exterior amplifica el impacto y la sensación de homogeneidad de los espacios, mientras que la posibilidad de optar por la misma colección para paredes y pavimentos abre la puerta a ambientes en perfecto total look.