Las soluciones decorativas encuentran hoy un nuevo impulso y se transforman en un medio de expresión con gran personalidad. Pequeñas porciones de pared se pueden, de este modo, convertir en arquitecturas capaces de caracterizar el ambiente y dirigir hacia ellas la atención, sin romper la armonía del contexto, espacios escenográficos que aportan profundidad sin necesidad de intervenciones arquitectónicas consagradas a crear nuevas paredes, tabiques o arcos. Se trata de juegos de perspectiva que convierten en protagonista una pared gracias al color y al diseño gráfico.
Eso es lo que ocurre con Wonderwall, el exclusivo diseño de Cotto d’Este que, inspirándose en el mundo de la decoración de interiores, interpreta en placas de Kerlite —gres porcelánico laminado ultrafino y de gran formato— la decoración del papel pintado.
19 maravillosas decoraciones de gran calidad material y con un diseño elegante, impresas en alta definición.
Baldosas grandes de 100x300, con fibra de vidrio, sutiles y ligeras como el papel de pared pero resistentes, que no temen a la humedad, seguras y garantizadas a lo largo del tiempo, perfectas para los proyectos de diseño interior que tienen la ambición de otorgar a los espacios arquitectónicos una atmósfera única y prestigiosa.