Limpieza "tras la colocación"
Guía para la limpieza después de la colocación de suelos y paredes
Utilizar agua caliente y un paño de microfibra de buena calidad, tipo MAGICCLEAN de Bonasystems Italia. De vez en cuando, cada 10-20 días según el estado de la pavimentación, utilizar detergentes neutros muy diluidos en agua caliente que no contengan ceras o no depositen pátinas lúcidas. Tras finalizar el lavado, enjuagar siempre con agua utilizando un segundo paño de microfibra de buena calidad.
Detergente neutro sin ceras. NO utilizar alcohol, ácidos, solventes, detergentes abrasivos, esponjas o estropajos abrasivos.
Muy diluidos en agua caliente. Aclarar bien después del lavado. Utilizar trapos de microfibra de buena calidad para todas las operaciones (lavado,aclarado y secado).
Siga atentamente el modo de empleo indicado en el envase por el fabricante. Realizar una prueba preliminar sobre las baldosas antes de su uso, especialmente sobre productos lapeados o pulidos.
Aplicar un detergente tipo Tile Cleaner de Faberchimica o Bonadecon de Bonasystems Italia sin diluir y dejar actuar durante 5-10 minutos. Después frotar con un tampón blanco, enjuagar bien con agua, recoger el líquido de enjuagado con una secadora de líquidos o bayeta y secar con un paño de microfibra de buena calidad tipo MAGICCLEAN de Bonasystems Italia.