Las placas más finas del mundo se encuentran con la decoración en la exclusiva colección Wonderwall, primer papel pintado de cerámica que se enriquece con nuevos y fascinantes motivos.
La atención al aspecto estético que, desde siempre, caracteriza a la marca se traduce en elaboraciones sofisticadas, innovadoras en lo que se refiere a efectos en la superficie y avanzadas desde el punto de vista tecnológico. Una continua y meticulosa búsqueda de la calidad y de la innovación junto a un cuidado extremo del producto han ido creando, con el paso de los años, una trayectoria de altísimo nivel, caracterizada por materiales únicos y una excelencia absoluta en cuestión de superficies.
Con Wonderwall, la marca repropone, de una manera totalmente insólita, los diseños más originales para decorar ambientes mediante un material que conserva sus características de resistencia, inalterabilidad a lo largo del tiempo y gran practicidad. Las grandes placas finas de Kerlite —las primeras en el mundo con un grosor de solo 3,5 mm— se convierten en lienzos en blanco sobre los que Cotto d’Este proyecta diversos motivos y sugestiones. Gracias a una tecnología de impresión extremadamente innovadora, la empresa consigue otorgar a las imágenes una precisión y un carácter tridimensional excepcionales, plasmando la belleza en la cerámica y la atención a los detalles en trazos asombrosos y con gran personalidad, con la capacidad de aportar a los ambientes un toque de lujo, prestigio y exclusividad.
Con 4 nuevos temas, la colección Wonderwall amplía ahora su propuesta de temáticas decorativas: Zen, Dream, Jungle y Frame.
Zen tiene un carácter delicado y agradable, ideal para ambientes refinados y de estilo actual. Los tonos claros elegidos para esta temática permiten dar vida a espacios arquitectónicos luminosos y acogedores.
Dream evoca un mundo onírico con aires fantásticos de fábula, con diseños y tonos inspirados en la naturaleza para recrear un ambiente mágico y característico.Se inspira en las últimas tendencias en el mundo de la decoración Jungle, el cual evoca una naturaleza exuberante, exótica, primordial. Los tonos vivos y los diseños irregulares logran enriquecer ambientes y crear un fondo en entornos marcados tanto por un espíritu más actual como por uno más clásico.
Diseños geométricos y reminiscencias pictóricas cubistas definen, finalmente, Frame, motivo abstracto y elegante, perfecto para los espacios más sofisticados. Gracias a las tonalidades tenues utilizadas, este diseño logra resultar, al mismo tiempo, extravagante y agradable, adaptándose a estilos muy diferentes.
Wonderwall se encuentra disponible en dos formatos —100 × 100 cm y 300 × 100 cm—, en el grosor ultrafino de Kerlite de 3,5 mm reforzado con fibra de vidrio, para una flexibilidad y una resistencia incomparables.