33° Maratona dles Dolomites-Enel

Por cuarto año consecutivo, Cotto d’Este y Panariagroup participarán en la Maratona Dles Dolomites-Enel 2019, ya en su 33ª edición, en calidad de Gold Sponsor.

Una de las carreras ciclistas internacionales más importantes, la cual se lleva a cabo en el panorámico entorno del paisaje dolomítico, tendrá lugar el domingo 7 de julio. Con salida de La Villa y llegada a Corvara, el recorrido pasará por Campolongo, Pordoi, Sella, Gardena, Giau, Falzarego y Valparola y en él participarán 9000 ciclistas, elegidos por sorteo —entre los 31 600 inscritos en total— por motivos de seguridad y de practicabilidad, provenientes de 72 Países que se desafiarán en los 3 recorridos previstos para el evento.

Panariagroup, sólida firma made in Italy activa en el panorama internacional con una posición de liderazgo en la producción de superficies cerámicas de alta calidad, ha elegido patrocinar de nuevo el evento compartiendo su coraje, tenacidad e iniciativa, elementos que, desde siempre, caracterizan el «modo de trabajar» del Grupo.

«El interés de Panariagroup por la Maratona dles Dolomites se consolida. —comenta Emilio Mussini, Presidente di PanariagroupPor cuarto año consecutivo, impulsados por la firme convicción de apoyar una iniciativa particularmente afín a nuestra empresa: energía, dedicación, respeto de las reglas y de las personas, valores característicos del entorno deportivo en el que se inspira, desde su fundación, también, nuestro Grupo.»

Panariagroup tendrá una gran visibilidad a lo largo de todo el recorrido de la carrera y un espacio en el Maratona Village presente en San Leonardo, Badia.

Al igual que en las ediciones anteriores, este año Cotto d'Este y Panariagroup también estarán presentes en las grillas iniciales con un equipo de clientes apasionados y socios a los que se les ha ofrecido exclusivamente la oportunidad de vivir esta experiencia única.

33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 1
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 2
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 3
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 4
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 5
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 6
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 7
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 8
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 9
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 10
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 11
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 12
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 13
33° Maratona dles Dolomites-Enel: Foto 14

Síguenos en redes sociales

facebook instagram/cottodeste pinterest/cottodeste youtube/cottodeste linkedin/cottodeste

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Al suscribirte al newsletter recibirás promociones exclusivas.