Side by side: the Allure collection

Con motivo de la Design Week de Milán 2021, Cotto d’Este, junto a Elle Decor y en colaboración con DWA Studio, presenta en primicia absoluta el encanto y la belleza de Allure a través de un montaje de gran impacto visual y emocional.

Del 5 al 10 de septiembre, durante el Fuori Salone de Milán, Cotto d’Este recibirá a los visitantes de su showroom de piazza Castello con un montaje de excepción, organizado por Elle Decor y diseñado por DWA Design Studio. .  “Side by side” presenta la belleza y, a la vez, la flexibilidad de la nueva propuesta de la marca:  Allure.

La colección expresa el encanto y la intensidad del mármol: elemento de la naturaleza con un encanto eterno, incontaminado, absoluto y tornasolado.  La pureza de los mármoles de Carrara, los tonos más profundos de los materiales extraídos de los Alpes Bergamascos y las tierras lejanas de Brasil, donde los mármoles destacan por los tonos que cambian con fuerza irregular, inspiran la colección Allure.  Las sugestiones de mármoles procedentes de mundos distintos se proyectan en grandes placas finas en Kerlite que permiten a las vetas fluir sin interrupciones.

“Side by side” recoge la riqueza de los estímulos estéticos de Allure y los traduce en un proyecto que, a través de formas puras, crea un espacio emocional en el que las texturas de las piedras dialogan con colores plenos, con el objetivo de introducir una nota alegre dentro de la colección. Se “juega” también con las dimensiones: los formatos de las placas permiten crear tanto maxi-volúmenes como elementos más pequeños para evocar los distintos posibles usos del producto, desde la escala arquitectónica a la del objeto: desde la fachada de un edificio al suelo de una cocina, desde la vivienda privada al lugar público. El mínimo común denominador de la colección es la magnificencia de piedras y mármoles, juntos sin tiempo y cambiantes. Líneas densas de tramas y contraste cromáticos, productos matéricos elegidos por su fuerza visual y su refinada excelencia. 

 

“Side by side”

Elle Decor para Cotto d’Este

Set up: DWA Design Studio

 

Showroom Cotto d’Este - Piazza Castello (esquina Via Q. Sella 5)

Del 5 al 10 de septiembre de 2021 – horario de 10.00 a 20.00

Síguenos en redes sociales

facebook instagram/cottodeste pinterest/cottodeste youtube/cottodeste linkedin/cottodeste

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Al suscribirte al newsletter recibirás promociones exclusivas.