Cotto d’Este en Maison&Objet 2019

La cerámica made in Italy estará presente en Maison&Objet —el salón internacional dedicado al mundo del diseño, de la decoración y de los espacios interiores programado en París del 18 al 22 de enero de 2019.

A la importante cita en Ville Lumière asistirá Cotto d’Este con un corner propio en el estand de Ceramics of Italy (Pabellón 6 Today – Signature – Estand M112-O111), centrando los focos en la nueva colección Vanity, cuyo avance se presentaba durante la pasada edición del Cersaie. Vanity es una colección de superficies cerámicas que sublima la estética de los mármoles más elegantes y minimalistas. Diseños finos, veteados ligeros y tenues claroscuros componen las decoraciones de esta familia, inspirada en la piedra, en la expresión más excelsa de la cultura clásica. Las propuestas estéticas disponibles son: Bianco LuceBianco Statuario y Dark Brown, propuestas con acabado touch y brillante. Touch es el acabado —de efecto suave, aterciopelado y agradable al tacto— que representa una nueva etapa en la continua investigación de la marca en materia de superficies.

Vanity se encuentra disponible en la versión Kerlite 120 × 260 cm y 120 × 120 cm, en un grosor inédito de 6,5 mm.

También la cita de París representa para Cotto d’Este otra importante oportunidad para reforzar y ampliar el networking con arquitectos, clientes, proyectistas y protagonistas clave vinculados al mundo de las grandes obras y del diseño de interiores.

 

Cottod’Este @ Maison&Objet 2019

Hall 6 Today (Signature) – Stand M112-O111

18th-22ng January 2019 

De viernes a lunes: de 9:30 a 19:00 horas | Martes: de 09:30 a 18:00. 

Paris Nord Villepinte

 

Síguenos en redes sociales

facebook instagram/cottodeste pinterest/cottodeste youtube/cottodeste linkedin/cottodeste

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Al suscribirte al newsletter recibirás promociones exclusivas.