Fachada ventilada

Las fachadas externas ventiladas ofrecen ventajas indiscutibles en términos de rendimiento estético, ahorro energético, aislamiento acústico y protección de la estructura del muro.

El revestimiento de fachadas con gres porcelánico ofrece la posibilidad de dar una distinción estética al edificio y, al mismo tiempo, proporcionar respuestas evolucionadas y de alto rendimiento a diversos requisitos técnicos y de ingeniería. Las fachadas ventiladas Cotto d’Este están formadas por elementos cerámicos colocados «en seco» de forma que dejan una fina cavidad que interrumpe la continuidad física con la pared posterior. Gracias a sus elevadas características técnicas, el gres porcelánico garantiza una alta resistencia mecánica, resistencia al hielo y a las variaciones térmicas, incombustibilidad, mínima absorción de agua y fácil restauración.

Las soluciones propuestas por Cotto d’Este en 14 mm y en Kerlite son, en cada caso, diseñadas y realizadas a medida teniendo en cuenta el contexto del edificio y el territorio circundante.

Síguenos en redes sociales

facebook instagram/cottodeste pinterest/cottodeste youtube/cottodeste linkedin/cottodeste

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Al suscribirte al newsletter recibirás promociones exclusivas.