Kerlite Black-White es la elegante colección de grandes placas ligeras de Cotto d’Este que interpreta con maestría los tonos absolutos del blanco y el negro, colores puros que se obtienen gracias al uso de materias primas y estándares de producción del más alto nivel.
En una elección innovadora para revestir nuevas superficies, haciendo de un producto cerámico un verdadero elemento de la arquitectura. Su grosor extremadamente reducido, sus grandes formatos y su planicidad perfecta se obtienen gracias a una tecnología exclusiva que es capaz de conferir a la baldosa de gres porcelánico ultra ligero un grado de elasticidad y resistencia inigualable.
La colección Black-White se compone de 3 colores (Ultrawhite, Black y Superwhite), disponibles en 2 grosores (3PLUS, 5PLUS), 4 acabados (Naturale, Silk, Glossy y Smooth) y con un exclusivo tratamiento antibacteriano de elevado rendimiento PROTECT®: suelos y revestimientos antibacterianos con unas altas prestaciones, que brindan un entorno saludable, seguro y protegido.