COTTO D’ESTE VALORIZA EL PRESTIGIOSO PROYECTO DE STRAMIGIOLI ASSOCIATI PARA IGINIO MASSARI PATISSERIE
Milán central, piazza Diaz: saborear todo el encanto de la ciudad en un espacio inteligente, elegante y goloso. Se trata de Iginio Massari Patisserie, el local del maestro pastelero que, desde 2018, constituye un punto de referencia en la metrópoli milanesa. Diseñado por Stramigioli Associati, este establecimiento se propone como una galería de obras de arte culinarias.
Para alcanzar dicho objetivo, los arquitectos han elegido materiales sobrios, valiosos y elegantes, capaces de capturar la luz que entra desde los escaparates, de dirigir las miradas hacia los pasteles y especialidades expuestos y de transmitir una atmósfera fresca y rica en energía.
Cotto d’Este ha revestido con Kerlite 5 plus Exedra Calacatta Silk en formato 50 × 100 cm el corazón de este espacio: el mostrador, catalizador de todas las miradas. El que se acerca y lo toca con sus manos notará su característico efecto seda, fruto de la especial mezcla de minerales nobles aplicados a su superficie. El fascinante efecto mármol está, por su parte, garantizado por el color Calacatta con su tono blanco y su fino veteado.
Por otro lado, el falso techo y las paredes están revestidos con Kerlite 5plus Materica Bianco en formato 50 × 100 cm, que contribuye a un riguroso ejercicio de pureza del espacio y aporta un toque muy personal. Las dos colecciones presentes en la tienda forman parte de la línea Protect, la cual garantiza superficies antibacterianas de gran eficacia para vivir el espacio de una forma segura y sana. También gracias a las superficies de Cotto d’Este, una visita a Iginio Massari Patisserie se transforma en una auténtica experiencia sensorial.