Nueva y prestigiosa referencia para Cotto d’Este, que ha participado en la realización de la entrada del Zoo de Nyíregyháza y de parte de las superficies del Hotel Pangea, situado en el interior del propio parque.
El proyecto —con la firma del arquitecto húngaro Attila Gáva, de Gav-Art studio— tiene como objetivo crear volúmenes y arquitecturas en armonía con la naturaleza circundante. Para alcanzar dicho objetivo, el proyectista ha apuntado hacia la calidad, la estética y las altas prestaciones de la cerámica made in Italy de Cotto d’Este.
Photo credits: Palkó György
El revestimiento externo con fachadas ventiladas del Hotel y de la entrada del Zoo se ha realizado utilizando el acabado Kerlite 5plus FOREST, una colección inspirada en la madera, en su estilo más rústico y natural, que reproduce detalles totalmente realistas como las diferencias de rugosidad y de relieve características de la fibra de madera envejecida.
El arquitecto ha elegido utilizar el acabado Rovere (Roble) para las superficies del hotel, en el que se han revestido 1600 m2, mientras ha preferido la variante Noce (Nogal) para el Zoo, donde se han utilizado 400 m2 de Kerlite para revestir la entrada.