Cotto d’Este con LITHOS en Maison&Objet 2020

Del 17 al 21 de enero, París abre las puertas a Maison&Objet, feria dedicada a la decoración del hogar, al diseño de interiores, a la arquitectura y al estilo de vida. Cotto d’Este participará en el evento con un corner propio dentro del espacio Ceramics of Italy (Hall 6 Today – Signature – Stand O112/P111). En esta ocasión, presentará LITHOS, la colección que parte de la piedra portuguesa Gascoigne —una piedra caliza particularmente valiosa— para enriquecerse con detalles y veteados característicos del mármol. De todo ello deriva una estética totalmente nueva, capaz de unir la belleza de la piedra caliza a incrustaciones de elegantes y sutiles estrías marmóreas. Tradición e innovación se encuentran, así, en una perfecta fusión capaz de obtener su inspiración de dos materiales históricos e icónicos y traducirla, gracias al know how tecnológico de Cotto d’Este, en una propuesta totalmente única.

Los colores incluyen tonos cálidos y neutros que van desde el gris claro hasta el gris oscuro, pasando por el gris tórtola y el beis, dando vida a una colección con una gama cromática extremadamente sofisticada. Refinadas elaboraciones que se articulan en 5 variantes diversas: Naturale, Lappata, es decir, estucada pero no brillante, para obtener el efecto opalescente típico del mármol gastado, Grip, para exteriores, y la innovadora Sabbiata, con estructura, grafismo y color realizados ex profeso y perfecta para instalar en exteriores, todas ellas con un grosor de 14 mm.

Completa la oferta de superficies con grosor aumentado la propuesta de grandes placas finas de Kerlite 6plus (con 6,5 mm de grosor) disponibles en todos los colores y en los formatos 120 × 260 cm y 120 × 120 cm con acabado Naturale y Soft. Las versiones Naturale, Lappata, Sabbiata y Soft forman parte de la línea PROTECT®: pavimentos y revestimientos antibacterianos de altísimas prestaciones para una vida sana, segura y protegida.

 

 

Maison & Objet 2020

 

Paris Nord Villepinte - Ceramics of Italy (Hall 6 Today – Signature – Stand O112 / P111)

17-21 de enero de 2020

De viernes a lunes: de 09:30 a 19:00

Martes: de 09:30 a 18:00

PODRÍA INTERESARTE TAMBIÉN

Síguenos en redes sociales

facebook instagram/cottodeste pinterest/cottodeste youtube/cottodeste linkedin/cottodeste

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Al suscribirte al newsletter recibirás promociones exclusivas.