## cookiebot_script ##

Una patente importante para KERLITE EASY, la innovadora técnica de colocación de las placas ultrafinas

Panariagroup y, con ella, Cotto d’Este se consolidan como pioneros de innovación y sostenibilidad conquistando una patente que reconoce la capacidad del Grupo para desarrollar soluciones de valor que duran en el tiempo

 

Tras el prestigioso reconocimiento que ha permitido a Kerlite Easy entrar en la edición de 2021 de Adi Design Index, el sistema de colocación en seco de las grandes placas alcanza ahora una importantísima meta.

 

La oficina italiana de Patentes y Marcas ha premiado la invención de KERLITE EASY© como primer sistema de colocación en seco certificado para todos los tipos de pavimentos realizados con productos ultrafinos y reforzados con fibra de vidrio. El elemento innovador de la solución consiste en haber identificado e industrializado un método transversal e innovador para la colación de pavimentos de gres porcelánico, evitando el uso de productos químicos y/o colas como elementos de fijación al pavimento, demostrando al mismo tiempo cuidado por el medioambiente y eficacia de la instalación del producto, gracias al uso del colchón fonoabsorbente SILENT y del sellador FILLER que garantizan máxima resistencia y estabilidad de las superficies.

 

La verdadera innovación en concreto es el uso de un nuevo sistema que reduce drásticamente los tiempos de colocación y/o futura desinstalación del producto para una reutilización de las placas de Kerlite, optimizando la inversión de compra.

De hecho, KERLITE EASY© permite revestir y reestructurar los espacios sin tener que echar abajo los pavimientos, ya que se puede colocar en superficies preexistentes y, por tanto, se posiciona como un método de colocación único en su especie. La característica más importante de KERLITE EASY© es que se instala sin adhesivo, reduciendo por tanto la utilización de productos químicos, y el uso exclusivo con las placas ultrafinas, con un espesor mínimo de tan solo 5.5 mm y reforzadas con fibra de vidro, lo convierte en un sistema de colocación más resistente que cualquier otro tradicional.

Síguenos en redes sociales

facebook instagram/cottodeste pinterest/cottodeste youtube/cottodeste linkedin/cottodeste

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Al suscribirte al newsletter recibirás promociones exclusivas.